VISION INFORMATIVA

jueves, 28 de julio de 2011

DIARIO AUSTRAL OSORNO


Deportivo Purranque tiene problemas para armar el equipo que se enfrentará ante Linares

27.07.11 | El Técnico Edgardo Garcés sólo cuenta con 13 jugadores para afrontar el duelo que se realizará este sábado a las 15.30 horas en el estadio Centenario de la comuna.PABLO OBREQUE
El panorama al cual se enfrentará Deportivo Purranque este fin de semana ante Linares en la última fecha de la segunda rueda del Campeonato de Tercera B, no es alentador.

Primero, porque para clasificar a la siguiente fase el equipo de Edgardo Garcés debe vencer a uno de los líderes y esperar que se den otros resultados en la fecha, pero lo más preocupante es que entre lesionado y suspendidos, solo hay 13 jugadores disponibles para afrontar el partido.

Esto porque en el duelo de la semana pasada donde el equipo purranquino perdió 3 a 0 con Enfoque en Rancagua, fueron expulsados David Treimún, Marcelo Barrientos y Franco Alveal y a esto se suma que Camilo Arriagada e Ivén Nieto no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Y por si fuera poco, el volante Pablo Obreque aún presenta molestias lumbares y el central Cristopher Ojeda se despidió el campeonato porque debe someterse a una operación de su mandíbula.

Con todo esto, el técnico ex delantero de Provincial Osorno va a tener que hacer malabares para conformar el equipo, el cual se enfrentará ante Linares este sábado a las 15:30 horas en el Estadio Centenario de la vecina comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario